domingo, 2 de octubre de 2016

¡LIEBSTER AWARD!




Hola holaaaa, 

Antes de empezar quería agradecer a Tanya de Bois de Merveilles por nominarme a mi segundo premio: Liebster Award

Se que hago un poco tarde en hacer la entrada pero es que no he podido hacerla antes. 

Bueno... ¡Empecemos!



El tag consiste en:
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE TANYA

1. ¿Qué prefieres leer, libros cortos (menos de 200 páginas) o largos (más de 600 páginas)?
          - La verdad es que cuando voy a comprar un libro no me fijo en el numero de páginas que tiene, tan solo me fijo en el argumento. Si alguna vez me he fijado ha sido porque lo necesitaba de un tamaño aproximado (por viajes, porque estoy de exámenes, etc.) 

2. ¿Hay algún libro que todos amen y a ti no te guste?
          - Bueno, lo cierto es que nunca me leí los Juegos del Hambre (ni lo tengo) porqué me spoilearon el final y porque vi un trozo de la película (era demasiado pequeña) y me asusté.       
                 
¿Cuál es el peor libro que hayas leído?
          - No me gusta mucho decir que un libro es horroroso o que no me ha gustado en absoluto porque considero que un libro es una obra de arte que va a gustos y que por tanto se ha de respetar al autor, pero últimamente el libro que menos me ha gustado ha sido el de Sin Alas, ya que me he llevado una decepción.

3. ¿Cuál es tu libro favorito?
          - Evidentemente soy Potterhead hasta el final pero hay un montón de libros que me encantan (por ejemplo Percy Jackson)

4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
          - Buffff... Pregunta muy difícil... Me encantan muchas: Ron y Hermione, Tris y Cuatro, Nathan y Annalise, Gus y Hazel, Edward y Bella, etc... Pero desde el primer momento en que los "conocí" me encantaron Percy y Annabeth (Percy Jackson).

5. ¿Prefieres leer sagas o libros sin secuelas?
          - Me da lo mismo. Si es una secuela me gusta que haya un hilo conductor que te haga quedarte con la intriga para seguir adelante, pero si es un libro que te deja con la intriga y no te acaba de contar el final, entonces, me pone muy nerviosa.

6. ¿Cuál es el libro que te motivó a tener el hábito de la lectura?
          - La verdad es que no me acuerdo. Leo desde que era pequeña, y realmente no me acuerdo mucho de que me motivó tanto. 

7. ¿Solías leer en tu infancia?
          - ¡Ups! Creo que he respondido ha esta pregunta en la anterior. Si siempre he leído pero evidentemente no con tanta frecuencia. 

8. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
          - No hay muchos libros que me hayan hecho llorar, y si lloro no lloro mucho, tan solo gimoteo y suelto una lagrimita. Creo que los libros que más me han hecho llorar fueron Leal, y como no Bajo la misma estrella. Tal vez un poco más Bajo la misma estrella. 

9. ¿Te gusta leer escuchando música o en silencio?
          - Muchas veces cuando leo con música me desconecto porqué empiezo a cantar y he de acabar releyéndolo todo, por eso tengo costumbre de leer en silencio. 

10. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
          - No tengo un lugar favorito para leer, me conformo en un sitio tranquilo que no haya mucho ruido. 

MIS NOMINACIONES 







Besos tiny letters 

3 comentarios :

  1. ¡Hola! No sabía donde dejarte este post, así que espero que no te importe que lo haga aquí. Te he nominado a un book-tag.

    Este es el enlace y espero que te diviertas haciéndolo.

    http://elblogdemrjade.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html

    Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la nominación. La verdad es que me viene de perlas porque quería hacer un booktag y no sabía cual. Muchas gracias y nos leemos :3

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado al premio Best Blog Award te dejo el link por si deseas realizar la entrada, http://booksparadises.blogspot.com/2016/10/best-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!